Fundación Real Sociedad de Tenis de La Magdalena

Fundación

Ciento seis años después de la constitución de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, nace la Fundación Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, una herramienta para la participación social, creada para el fomento de las actividades culturales, sociales y deportivas, que el Club pretende llevar a cabo y que persigue ser fiel reflejo de un Club de referencia, comprometido con la sociedad y coherente con sus valores.

Registro de Fundaciones. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Gobierno de España

¿QUÉ SOMOS Y QUÉ HACEMOS?

Fundación RSTMLa Fundación Real Sociedad de Tenis de La Magdalena es el instrumento a través del cual la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena hace efectiva su responsabilidad social corporativa, desarrollando sus fines de carácter social, deportivo y cultural.

Nuestro objeto fundacional se centra en el fomento de los valores inherentes a la práctica deportiva y la promoción de ésta, como instrumento educativo susceptible de contribuir al desarrollo integral de la personalidad de quienes lo practican, y también como factor de integración social, promoviendo y difundiendo todos los aspectos culturales vinculados al deporte.

La actividad de la Fundación Real Sociedad de Tenis de La Magdalena es posible gracias al generoso apoyo que, en forma de mecenazgos y patrocinios, recibe de empresas comprometidas y muy especialmente, gracias a las aportaciones individuales de socios que, de este modo, quieren expresar y reforzar su vinculación con la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena y sus valores.

La Fundación desarrolla sus programas de actividades en torno a seis grandes áreas: el fomento del deporte, la formación deportiva para el desarrollo de valores, los proyectos sociales, la cooperación nacional e internacional y las actividades institucionales, además del centro histórico de documentación.

La Fundación es auditada anualmente, presentando los resultados de dicha auditoria a su Patronato, al Protectorado Fundaciones del Ministerio de Educación y Deporte, y están incluidos en su Memoria Anual.

¿CÓMO COLABORAR?

PATROCINIO

Si su empresa está interesada en colaborar con los proyectos de la Fundación Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 942273016, mediante un correo electrónico a fundacion@rstenis.es o bien acudiendo a nuestras oficinas sociales en la Avenida de La Magdalena.

DONACIONES

Con carácter general, se puede colaborar mediante cualquier donación a nombre de la Fundación Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, ya sea empresa o particular, en las siguientes cuentas corrientes:

Banco Santander ES40-0049-6742-50-2616298158
Bankinter ES09-0128-0380-09-0500006124

Una vez recibido el ingreso, se emitirá un certificado de la Fundación Real Sociedad de Tenis de La Magdalena para la desgravación fiscal de la donación, con una deducción del 25% en la declaración de IRPF de las personas físicas y una deducción del 35% en el impuesto de sociedades, con un máximo del 10% de la base imponible, para las personas jurídicas.

Fundación RSTMPATRIMONIO HISTÓRICO

La Fundación Real Sociedad de Tenis de La Magdalena gestiona el Patrimonio Histórico del Club, que contiene miles de documentos escritos, gráficos, audio-visuales, así como múltiples objetos: trofeos, banderines, carnés, carteles, raquetas, etc.

El objetivo último es consolidar un gran centro de documentación, que sirva a los intereses del Club y suponga además una relevante fuente informativa para los especialistas, estudiosos e investigadores que quieran acudir a él, así como para socios y simpatizantes de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena.