Ir a los contenidos
flecha Agenda Julio 2017 flecha

          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Ver Todos

¿ Qué somos y qué hacemos ?

La Fundación Real Sociedad de Tenis de La Magdalena es el instrumento a través del cual la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena hace efectiva su responsabilidad social corporativa, desarrollando sus fines de carácter social, deportivo y cultural. 

 

Nuestro objeto fundacional se centra en el fomento de los valores inherentes a la práctica deportiva y la promoción de ésta, como instrumento educativo susceptible de contribuir al desarrollo integral de la personalidad de quienes lo practican, y también como factor de integración social, promoviendo y difundiendo todos los aspectos culturales vinculados al deporte.

 

La actividad de la Fundación Real Sociedad de Tenis de La Magdalena es posible gracias al generoso apoyo que, en forma de mecenazgos y patrocinios, recibe de empresas comprometidas y muy especialmente, gracias a las aportaciones individuales de socios que, de este modo, quieren expresar y reforzar su vinculación con la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena y sus valores.

 

La Fundación desarrolla sus programas de actividades en torno a seis grandes áreas: el fomento del deporte, la formación deportiva para el desarrollo de valores, los proyectos sociales, la cooperación nacional e internacional y las actividades institucionales, además del centro histórico de documentación.

 

La Fundación es auditada anualmente, presentando los resultados de dicha auditoria a su Patronato, al Protectorado Fundaciones del Ministerio de Educación y Deporte, y están incluidos en su Memoria Anual.

 


  © Real Sociedad de Tenis de La Magdalena   Avda de La Magdalena 8 - 39005 Santander Mapa web Privacidad Política de Cookies Aviso legal Contacta
Certificaciones de calidad
Centenary Tennis Clubs
Certificación para buscadores: QWeb
Confianza Online
Verisign
Círculo de Restaurantes Centenarios
Rss
Directorio de Tenis