Ir a los contenidos
flecha Agenda Abril 2017 flecha

          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Ver Todos

Patrocinadores

Los constantes cambios que se están produciendo en el mundo de la comunicación provocan que los canales tradicionales pierdan eficacia.

 

Para resolver este problema, la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, gracias a su programa de esponsorización, ofrece, dada su experiencia, categoría social y deportiva, eficaces fórmulas de colaboración corporativa con contrastada eficacia.

 

Nuestro programa, que compartimos con un selecto grupo de empresas, dispone de un amplio abanico de opciones, destacando:

  • Patrocinio global.
  • Patrocinio de eventos y actividades.
  • Colaboración en publicaciones.
  • Acciones de promoción específicas.
PATROCINIO BONIFICADO.
      
Para potenciar su colaboración, haciéndola más eficiente, el Club ha creado la Fundación Real Sociedad de Tenis de La Magdalena siendo este el instrumento a través del cual la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena hace efectiva su responsabilidad social corporativa, desarrollando sus fines de carácter social, deportivo y cultural.
   

Si desea más información sobre ¿que somos, ¿que hacemos? y ¿cómo puede colaborar con nosotros?, puede acceder al microsite  de nuestra Fundación haciendo click en su logo

  © Real Sociedad de Tenis de La Magdalena   Avda de La Magdalena 8 - 39005 Santander Mapa web Privacidad Política de Cookies Aviso legal Contacta
Certificaciones de calidad
Centenary Tennis Clubs
Certificación para buscadores: QWeb
Confianza Online
Verisign
Círculo de Restaurantes Centenarios
Rss
Directorio de Tenis