Ir a los contenidos
flecha Agenda Marzo 2017 flecha

    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Ver Todos

Nuestro Restaurante

El lugar idóneo...


... para llevar a cabo tanto actos profesionales como privados, es sin género de dudas nuestro restaurante. La amplia oferta de espacios y servicios nos sitúa a la altura de los mejores clubes del mundo.


Desde 1906, nuestro restaurante Principal (categoría de cuatro tenedores) cuenta con un magnífico equipo de restauración, a través del cual nuestra cocina se ha convertido en una de las más innovadoras del sector hostelero santanderino, sin perder por ello su inconfundible toque tradicional. El sencillo placer que nos da el disfrute de una buena mesa en un entorno único y acogedor, es la invitación que ofrece la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena.

 

Una oferta gastronómica, que pretende satisfacer la demanda de aquellos socios y clientes que buscan originalidad como desarrollo de la tradición, creatividad sustentada en la calidad de nuestras materias primas y la búsqueda de impresiones gastronómicas distintas.

 

Desde nuestro restaurante Principal, pasando por los eventos y celebraciones que se realizan en nuestros salones, hasta los restaurantes La Pérgola y Náutica, la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena ofrece a sus socios y clientes una cocina moderna con una rigurosa selección de las mejores materias primas del mercado.


  © Real Sociedad de Tenis de La Magdalena   Avda de La Magdalena 8 - 39005 Santander Mapa web Privacidad Política de Cookies Aviso legal Contacta
Certificaciones de calidad
Centenary Tennis Clubs
Certificación para buscadores: QWeb
Confianza Online
Verisign
Círculo de Restaurantes Centenarios
Rss
Directorio de Tenis