paginas-webs-interventoria-consorcios-requerimientos-ANI-1-1024x427

♔ Acuerdo con los Parques de Aventura «Tirolinas Go!»

Nuestros socios podrán disfrutar de condiciones especiales

Jueves 5 de marzo, 2020

La Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, se encuentra en constante evolución y desarrollo, con el propósito de facilitar a sus socios las mayores ventajas a través de sus servicios globales.

Fruto de este compromiso, el Club ha llegado a diversos acuerdos y convenios de colaboración con otras entidades y empresas, para que nuestros socios, de esta manera, puedan utilizar sus servicios en condiciones ventajosas.

Más concretamente, el Club ha firmado un convenio de colaboración con el grupo de Parques de Aventura «Tirolinas Go!».

Tirolinas Go! ofrece la actividad más emocionante que se puede practicar en plena naturaleza.
Somos parques de aventura orientados al ocio y al deporte para todos los públicos dentro de un área natural con una concepción totalmente original.
Pasa un día divertido y siéntete como un verdadero aventurero deslizándote por nuestras tirolinas, cruzando puentes colgantes, atravesando redes…
Nos encontrarás en Santander, Palma de Mallorca, La Nucía (Benidorm-Alicante) y Guadarrama (Madrid) donde además podéis alquilar canoas en el embalse.

Si lo desea, puede consultar las condiciones del convenio de colaboración con los Parques de Aventura Tirolinas Go! en nuestra intranet, en el apartado Noticias.