portada

♔ CAMBIOS DE BASES ELÉCTRICAS EN EL GIMNASIO Y LÍNEAS DE SOCORRO

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en su guía técnica de aplicación, regula cómo han de ser las instalaciones eléctricas de locales de pública concurrencia (en donde se incluyen Clubes Sociales y Deportivos, gimnasios, bares, cafeterías, restaurantes, pabellones deportivos, auditorios…).                        Para evitar perjudicar […]

Sábado 16 de mayo, 2020

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en su guía técnica de aplicación, regula cómo han de ser las instalaciones eléctricas de locales de pública concurrencia (en donde se incluyen Clubes Sociales y Deportivos, gimnasios, bares, cafeterías, restaurantes, pabellones deportivos, auditorios…).

2                      1

Para evitar perjudicar a los socios, pues estos trabajos de adaptación y mejora implican cierres parciales de las instalaciones, la Junta Directiva decidió aprovechar el parón obligado por la pandemia, para mejorar las líneas eléctricas de varios lugares del Club, entre ellos, el gimnasio, en donde se han modificado las bases eléctricas, como paso previo a la sustitución del suelo, y las líneas de socorro.

3

El objetivo que está consiguiendo la Junta Directiva es tener las instalaciones listas y preparadas para que los socios las puedan utilizar con total garantía nada más dictarse el final del confinamiento.

#electricidad #instalacioneseléctricas #lineasdesocorro #desescalada #yaquedaundiamenos #sentidocomun #responsabilidad  #siempreunidosRSTenismagdalena