♔ Comienza el Campeonato Social 2021 RSTenis.

En las instalaciones del Club desde hoy hasta el próximo 20 agosto en fines de semana

lunes 26 de julio, 2021

El Torneo se disputará en las instalaciones del Club desde hoy hasta el próximo 20 de agosto durante los fines de semana.

Las instalaciones del Club Social acogen desde hoy, 26 de julio, hasta el próximo 20 de agosto el Campeonato Social 2021 absoluto, que se disputará en las siguientes categorías:
Masculina: Cuadro A federado, cuadro B federado, cuadro C (consolación cuadro B) federado, cuadro D no federado, dobles A, dobles B y mixto.
Femenino: Cuadro A federado, cuadro B federado, cuadro C no federado, dobles A, bodles B y mixto.

Todos los partidos de los cuadros B, C, dobles y mixtos se disputarán al mejor de dos sets, jugándose un súper tiebreak en caso de empate. Los partidos dobles se jugarán con la norma ‘No-Ad’. Los partidos del cuadro A se jugarán al mejor de 3 sets con tie break.

Todos los encuentros se disputarán los fines de semana. El jugador que no cumpla con los horarios establecidos se le aplicara WO rigurosamente y no se modificara ningún horario sin el consentimiento del Juez Arbitro (Juan Ramón Ruano y Borja Gutiérrez).

Los cuadros han sido publicados ya y pueden consultarse aquí. Se esperará como máximo al sábado 31 de Julio a aquellos socios que no puedan jugar la semana anterior.