img_control_acceso_automatico

♔ Control de Acceso

Control presencial

Jueves 11 de julio, 2019

Con el objeto de mejorar el control de acceso al Club, le informamos que ha sido reforzado el control de acreditaciones, siendo obligatoria la presentación del carnet de socio para el acceso a nuestras instalaciones.

Los socios que no accedan con su carnet o mediante los sistemas alternativos a su disposición (huella digital, pulsera de radio frecuencia), deberán facilitar su D.N.I. al personal de recepción a fin de realizar las verificaciones oportunas.

Adicionalmente, coincidiendo con los meses de verano, el Club ha activado un empleado de control, cuya función principal será verificar en movilidad, la condición de socio de las personas que se encuentren disfrutando de nuestras instalaciones.

Entendemos que estas actuaciones benefician directamente a nuestros socios, por lo que rogamos disculpen las molestias que puedan producirle.

La Junta Directiva.

Normativa aplicable:
Estatutos Sociales. Artículo 12.- Son obligaciones de los socios:
d) Acreditar su personalidad, a la entrada de las instalaciones o cuando fuesen requeridos para ello por personal de la Sociedad, mediante la exhibición del carnet de socio.