♔ Encuentro entre El Sardinero H.C. y el R.S. Tenis en el arranque de la Liga de Hockey Hierba Masculino en División de Honor A

Hockey Hierba. División de Honor A

viernes 17 de septiembre, 2021

Las instalaciones deportivas de La Albericia acogerán este sábado el primer partido de la liga de hockey hierba masculino en División de Honor A, categoría en la que juega el primer equipo de la Real Sociedad de Tenis de la Magdalena que, en el arranque de la temporada, se enfrentará al Sardinero Hockey Club. Este primer partido de liga tendrá lugar mañana sábado, 18 de septiembre, a las 13 horas.

El equipo del Club, dirigido por Borja Movellán y capitaneado por el olímpico Alex Alonso, tratará de sumar los primeros puntos de la temporada, después de haber terminado la anterior ligar en el séptimo lugar de la clasificación.

Renovación en las filas del equipo femenino

En lo que al equipo femenino se refiere, las jugadoras del R. S. Tenis, que juegan en División de Honor B tras haber descendido la pasada temporada, se enfrentarán el domingo día 19 a las 11 horas contra la Asociación Deportiva Rimas (Tarrasa), también en los campos del Complejo Deportivo de La Albericia.

El primer equipo femenino de hockey hierba del R. S. Tenis, capitaneado por la jugadora argentina Constanza Cairoli, ha sufrido una importante renovación, dando paso a muchas jugadoras jóvenes provenientes, la inmensa mayoría, de la cantera del Club. Su director técnico, Tomás González, asegura que comienzan la temporada “con mucha ilusión y muchas ganas”.

Ambos partidos podrán verse en streaming, ya que serán retransmitidos por la Federación Cántabra de Hockey y pueden verse en los siguientes enlaces:

División de Honor A Masculina.

Sábado 18 de septiembre, 13 h. Sardinero HC vs R. S. Tenis

División de Honor B Femenina

Domingo, 19 de septiembre, 11 h. R. S Tenis vs A. D. Rimas