♔ Hockey Hierba

Felicitación del Gobierno de Cantabria

martes 21 de diciembre, 2021

Los ‘juveniles’ del R. S. Tenis reciben la felicitación del Gobierno de Cantabria tras obtener la medalla de bronce en la Copa de España

Los equipos masculino y femenino de hockey hierba de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena han recibido ayer la felicitación del Gobierno de Cantabria, tras obtener la medalla de bronce en la Copa de España, celebrada en Madrid.

Ha sido el Director General de Deportes del Ejecutivo cántabro, Mario Iglesias, el encargado de felicitar a los jugadores del ‘Tenis’ En un encuentro que se celebró en el Palacio de Festivales de Cantabria.

En cuanto a las categorías individuales, Carmen Fernández de Velasco, obtuvo el premio a la mejor jugadora en categoría femenina, mientras Palayo González Pinto consiguió el premio de máximo goleador del torneo celebrado en el Valle de las Cañas, en Pozuelo de Alarcón, por lo que recibieron también un merecido reconocimiento individual.

Un triunfo más para la sección de Hockey del R.S. Tenis, para la que 2021 ha sido un año histórico a tenor de los muchos logros conseguidos en los últimos meses

¡Muchas felicidades a nuestros juveniles!

.