♔ La Jugadora del RSTenis, Ana Bousquet, y el Socio y Canterano Lucas González Pinto, Logran la Plata y el bronce y el Campeonato de Europa Sub-18

Hockey Hierba

viernes 20 de agosto, 2021

Se cumplen cincuenta años de la inauguración del Club Juvenil El Camello de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena y seguimos celebrando alegrías deportivas, ya que de aquí han salido numerosos deportistas de éxito. Es el caso de Ana y Lucas, que hace pocas semanas lograron medalla en el Europeo de Hockey Hierba.

Ana Bousquet, socia y jugadora del R. S. Tenis ha conseguido alzarse como subcampeona de Europa con la Selección Española sub-18 femenina, mientras que la selección masculina, en la que participa el socio y canterano del club, Lucas González Pinto, logró hacerse con la medalla de bronce.

La selección femenina conseguía la preciada medalla de plata en el Eurohockey celebrado en Valencia, tras vencer a la selección de Países Bajos en la última jornada de competición. Precisamente una victoria sobre Bélgica hizo que los chicos se alzaran con el bronce.

Muchas felicidades para todo el equipo de la selección y, muy especialmente, para Ana y Lucas!!

¡Y que sigamos celebrando más logros deportivos!

@rfe_hockey #hockey #rstenis