♔ Renovación y mejora de las instalaciones del Juvenil.

Club Juvenil

viernes 30 de julio, 2021

Los socios más pequeños disfrutan este verano de los nuevos espacios diseñados para ellos en el Club Juvenil, que os mostramos en el siguiente vídeo.

  • Estas son algunas de ellas:
  • Parque infantil: Las dos estructuras antiguas con toboganes (muy deterioradas) han sido sustituidas por nuevas estructuras con tres toboganes, dos tipis, un tobogán mini para los ‘superpeques’, casita guiñol, casita mercado, ‘3 en raya’ gigante, pizarra con asientos, suelo de seguridad continuo y un rocódromo, diseñado por profesionales. Además de jugar en grupo o de forma individual, podrán trabajar la coordinación, concentración y lateralidad.
  • Nuevo patio de juegos: Los niños disponen de un gran patio de juegos con un pavimento totalmente renovado y con nuevos elementos exteriores, como porterías, canastas y otro tipo de material para que los peques jueguen al aire libre.
  • Piscina infantil: Los peques disfrutan ya de su nueva piscina en el área infantil, que sin duda supone una enorme mejora tanto en seguridad, tamaño, estética y accesibilidad. Y además… ¡Les encanta!
  • Se han instalado dos fuentes exteriores tipo bebedero (con grifos con temporizador a diferentes alturas), para que los niños puedan rellenar sus botellas de agua y estar bien hidratados en el periodo estival.
  • Área náutica junto a piscina de los ‘mayores’: En la zona de los niños más mayores, se ha instalado una nueva terraza con mesas, sillas y sombrillas. Así, los mayores cuentan con un lugar agradable y exterior que también podrán utilizarlo para comer o tomar algo.
  • Acceso al Club Juvenil: Se ha mejorado el acceso, con la instalación de una nueva marquesina y mobiliario.

Somos conscientes de que las obras causan molestias, son complicadas y, por muchas circunstancias sobrevenidas, se han alargado más de lo previsto. Por eso, os damos las gracias por vuestra paciencia y confiamos en que los niños disfruten sin parar de sus nuevas instalaciones, en un año complicado también para ellos. Poco a poco tratamos de ir hacia la normalidad, siempre conscientes de que la seguridad de todos es lo más importante.