IMG_20191216_193930

♔ Santander adopta la forma de un juego de mesa

Juego para esta navidades

Lunes 16 de diciembre, 2019

Un juego de mesa dirigido al público familiar que reproduce fielmente la ciudad. Y es que en la maqueta están representados los comercios y calles más significativas de la capital Cántabra.

Se trata de una divertida iniciativa creada en colaboración con 37 establecimientos y entidades santanderinas (incluido nuestro Club), con el apoyo del Ayuntamiento, para que mayores y pequeños puedan comprar, durante los 45 minutos que dura la partida, en los establecimientos que ven a diario, así como las empresas más famosas de la ciudad, con billetes ‘Euros Santanderinos’.

La mecánica y el funcionamiento del juego, que ya existe en otras 18 ciudades españolas, son una mezcla del clásico ‘Monopoly’ y ‘El Juego de la Oca’, pero con Santander como protagonista.

Por ejemplo, en nuestra tarjeta sorpresa se puede leer «Por ser uno de los numerosos campeones de España que han salido de la Real Sociedad de Tenis de la Magdalena a lo largo de su centenaria historia, «El Tenis» te da ventaja y te permite avanzar 6 casillas.

En cada partida podrán participar como máximo 6 jugadores mayores de 6 años, que pondrán a examen su estrategia para adquirir el mayor número de locales.

El juego está disponible en la conserjería.