38257_1-peq12082016

Actuación en Pistas 2016

  • Viernes 12 de agosto, 2016
  • Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, Santander, Cantabria

Como es ya tradicional en agosto, disfrutaremos de una magnífica actuación en nuestras pistas sociales, que este año correrá a cargo de «Carlos Baute«.

Ante la buena acogida que tuvo el formato organizativo aplicado a la pasada actuación de Nacha Pop y las numerosas peticiones recibidas de los socios, la Junta Directiva ha aprobado la siguiente normativa que será aplicable para esta fiesta:

1.  Se mantiene la posibilidad de una invitación libre de cargo por cada socio. Los invitados en todo caso deberán ser mayores de edad.

2.  Las invitaciones habrán de retirarse previamente a la actuación y como muy tarde 48 horas antes de la misma (24:00 horas del día 10 de agosto).

3.  Se establece inicialmente un límite global máximo de 250 invitados, sin perjuicio de que el aforo disponible permita su ampliación.

4.  Se autoriza el acceso de invitados a las cenas de terraza, manteniéndose el ratio de un invitado por cada socio.

5. Con el fin de aumentar la oferta, se traslada la celebración de barbacoa de esa semana, al mismo día de la actuación.

Reserva de mesas en conserjería a partir del sábado 6 de agosto, de manera presencial a partir de las 8:00 horas de la mañana presencialmente o telefónicamente a partir de las 10:00 horas.