Doc1 (3)

Concierto de Navidad 2018

  • Viernes 21 de diciembre, 2018
  • Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, Santander, Cantabria

CONCIERTO DE NAVIDAD CON TRES GRANDES INTÉRPRETES DE LA ESCENA INTERNACIONAL:

TATIANA SAMOUIL violín, NATASHA TCHITCH viola e IRINI GAITANI piano

 

TATIANA SAMOUIL, NATASHA TCHITCH E IRINI GAITANI, artistas de las más inspiradoras de nuestro tiempo, se conocieron hace años en la Escuela Reina Sofía de Madrid. En aquel momento Tatiana y Natasha eran alumnas de la Escuela e Irini ya era pianista en la clase de violín de José Luis García Asensio. La vida les separó desarrollando sus carreras de forma independiente pero el destino les vuelve a unir siendo ya músicos muy experimentados y con carreras muy consolidadas, en el Centro Superior de Música MUSIKENE. Después de un concierto que dieron las tres con muy buenas sensaciones , surge la idea de CaSSia Ensemble. Y para celebrar el eterno poder de la mujer el nombre del grupo fue elegido por Cassia ,una de las primeras mujeres compositoras en la época Bizantina que vivió en Grecia.

TATIANA, NATASHA E IRINI, formadas en los Conservatorios Tchaikovsky de Moscú y en la Academia Franz Liszt de Budapest entre otros, en esta ocasión han preparado un concierto muy especial para el Club colaborando con ellas la soprano JONE MARTÍNEZ que pondrá el broche navideño con villancicos y el Aleluya de Mozart.

 

El programa estará compuesto por un amplio recorrido musical con distintas formaciones empezando por un Dúo para violín y viola y terminando en cuarteto y con obras conocidas como la Meditación de Thais, parte del ballet Romeo y Julietta de Prokofief, Melodia de Tchaikovsky o Vocalise de entre otras.

 

Información de las intérpretes CASSIA ENSEMBLE, pinchando aquí.

Colaboradora: Jone Martínez   soprano

 

Si desea consultar el programa del concierto, puede pinchar en la imagen del cartel

Presentación de PowerPoint