Hockey Patines. Torneo amistoso de pretemporada en La Albericia.

  • sábado 18 de septiembre al domingo 19 de septiembre, 2021
  • Complejo de la Albericia, Cantabria

La sección de Hockey Patines de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena ha comenzado ya a preparar la temporada, que arrancará en el mes de octubre. Para ello, ha organizado este fin de semana un torneo amistoso de pretemporada, que se celebrará durante toda la jornada del sábado 18 de septiembre en las instalaciones del Complejo Deportivo de La Albericia.

Comenzando por los más pequeños, los prebenjamines del Club, jugarán a las 10,30 h. con el Telecable Gijón H. C. Les siguen los benjamines, que se enfrentarán a la correspondiente categoría del mismo equipo a las 11,30 h. Una hora más tarde, será el turno de los alevines. Y a las 13,30 h. el equipo infantil del Club jugará contra los ‘intantiles’ asturianos.

Ya por la tarde, jugará el R. S. Tenis Juvenil, también contra el Telecable Gijón. Y a las 16,30 h. será el turno de los jugadores y jugadoras ‘minis’ del R. S. Tenis.

Cerrará la jornada deportiva el primer equipo de hockey patines del R. S. Tenis, que este año juga la Liga Bronce (de ámbito nacional) y que se enfrentará contra el C. P. Burgos.