Inscríbite en la VIII Milla María de Villota

  • martes 22 de junio al domingo 04 de julio, 2021
  • Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, Santander, Cantabria

La Milla María de Villota es una fiesta del deporte, familia y solidaridad.

Organizada por la Fundación Ana Carolina Diez Mahou en colaboración con la Peña de Fondo Cantabria, el Instituto Municipal de Deportes, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santander y la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes; da continuidad a la iniciativa del Legado María de Villota y del entonces alcalde D. Iñigo de la Serna, y en la actualidad la alcaldesa Dña. Gema Igual.

Ya puedes inscribirte en https://www.fundacionanacarolinadiezmahou.com/millamariadevillota y aportar tu granito de arena. Si estás en Santander el día 4 de julio puedes participar en la carrera presencial y si no vives cerca pero quieres hacer la Milla desde tu casa o desde donde prefieras, puedes inscribirte a la carrera virtual.

Los fondos recaudados por inscripciones y venta de merchandising, se destinarán íntegramente al Programa “Primera Estrella”, gestionado por la “Fundación Ana Carolina Diez Mahou”. Creado por María de Villota en 2012, tiene como objetivo financiar tratamientos para niños afectados por enfermedades neuromusculares y mitocondriales degenerativas.

Los litros de leche recogidos a través de las inscripciones con el Programa “Formula 1itro”, irán destinados a personas desfavorecidas a través de la “Cocina Económica de Santander-Hijas de la Caridad” en Santander.

Muchas gracias por tu participación.