DÍA MUNDIAL DE LA TAPA

CELEBRA CON LA RSTM EL DÍA MUNDIAL DE LA TAPA

España es sinónimo de muchas tradiciones: un país de sol, de playa, y, por supuesto, de tapas, pinchos o aperitivos. Y es que ir de tapas o de tapeo está considerado ya como una seña de identidad del país. Tanto es así que el Ministerio de Cultura de España ha iniciado el trámite para que «Las […]

Lunes 15 de junio, 2020

España es sinónimo de muchas tradiciones: un país de sol, de playa, y, por supuesto, de tapas, pinchos o aperitivos. Y es que ir de tapas o de tapeo está considerado ya como una seña de identidad del país.

Tanto es así que el Ministerio de Cultura de España ha iniciado el trámite para que «Las Tapas» sean declaradas como Manifestación Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial, un título del que ya disfrutan la Trashumancia, el Carnaval o la Semana Santa.

Por eso, y para animar a todos los socios en la recta final de la desescalada del Estado de Alarma, la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena va a participar en el Día Mundial de la Tapa que, cada año, se celebra el tercer jueves de junio.

Durante los próximos días, os iremos informando de la tapa especial que nuestros maestros de cocina están elaborando para que la podáis degustar, desde el jueves y durante todo el fin de semana, dentro de una oferta especial.

Mañana os daremos más información. ¡Estar atentos!