Equipo femenino de la RSTM

DESAFÍO TITÁNICO PARA EL EQUIPO FEMENINO, RIVAL DURO PARA LOS CHICOS DE LA RSTM

Las chicas reciben al Club de Campo, mientras el equipo masculino viajará a Valencia para enfrentarse al Giner de los Ríos   Con el fin de semana regresa la competición de División de Honor para los dos equipos de hockey hierba de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena. Mientras el conjunto femenino jugará […]

Viernes 9 de octubre, 2020

Las chicas reciben al Club de Campo, mientras el equipo masculino viajará a Valencia para enfrentarse al Giner de los Ríos

 

Con el fin de semana regresa la competición de División de Honor para los dos equipos de hockey hierba de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena.

Mientras el conjunto femenino jugará en casa (sábado, a las 12.30 horas), los chicos se desplazarán a Valencia para afrontar su choque el domingo, a las 14.00 horas.

 

Durísimo, pero ilusionante

Las chicas de la RSTM recibirán al Club de Campo, máximo favorito para ganar la Liga. Un equipo diseñado para ganarlo todo, pues cuenta con un 90% de su plantilla en la selección española.

“Vamos a salir con la misma mentalidad que la pasada semana. El objetivo es intentar llevarlas al límite, al extremo; intentar llegar a los últimos minutos con el resultado apretado y ver si podemos dar la sorpresa y arrancar algo positivo”, destaca Felipe Moreno, admitiendo que medirse a este equipo es “un desafío titánico, pero ilusionante. Hemos entrenado muy bien, las jugadoras están muy motivadas y tienen muchas ganas”

 

En Valencia, a por la victoria

El Giner de los Ríos será el rival del equipo masculino. Un equipo que todavía no conoce la victoria pero que será duro pues son muy competitivos.

“Tenemos que ser un equipo sólido, ser un bloque, y jugar rápido, porque tenemos jugadores que, con gran ritmo, son contundentes” señala Borja Movellán, para quien la clave también estará en “defender bien. Llevamos solo un gol en contra en dos partidos, por lo que, si mantenemos la concentración y estamos acertados en el penalti córner, estaremos más cerca de conseguir el objetivo”.