portada

#DESDEMIVENTANA seguimos añorando la normalidad

Siguen pasando los días y, aunque vamos saliendo a la calle poco a poco, cada vez que nos asomamos a nuestras ventanas seguimos soñando con volver a la normalidad de siempre, a la que teníamos hace poco y que los expertos siempre avanzan que tardará mucho en regresar. Hoy os mostramos dos fotografías espectaculares que […]

Miércoles 20 de mayo, 2020

Siguen pasando los días y, aunque vamos saliendo a la calle poco a poco, cada vez que nos asomamos a nuestras ventanas seguimos soñando con volver a la normalidad de siempre, a la que teníamos hace poco y que los expertos siempre avanzan que tardará mucho en regresar.

Hoy os mostramos dos fotografías espectaculares que nos manda la familia López Alonso. Una con el sol que, después de los grandes nubarrones que han oscurecido nuestras vidas, vuelve a salir y está dispuesto a brillar en todo lo alto.

ANAYCOLI LOPEZ ALONSO

Otra, con la vista al Palacio, que nos enseña -casi intuye- el Club Juvenil de la RSTM, que se asoma en la parte derecha de la fotografía.

anaycoli lópez alosno

 

Gracias familia por compartir, con todos, en #desdemiventana lo que veis cada día.Vaya para vosotros un gran aplauso visual y virtual.

 

#desdemiventana

#frenarelcoronaviruseslabordetodos

#yaquedaundiamenos

#siempreunidosRSTenismagdalena