Captura de pantalla 2020-05-16 a las 10.41.25

E-Tenista, la aplicación que permite llevar la licencia en el móvil

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha lanzado la aplicación móvil E-Tenista dirigida al jugador/a de tenis que permitirá, entre otras cosas, llevar la licencia federativa en el teléfono en formato electrónico. La APP está disponible de forma gratuita tanto para Android como para iOS. El objetivo es facilitar a los jugadores federados cumplir con la […]

Lunes 18 de mayo, 2020

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha lanzado la aplicación móvil E-Tenista dirigida al jugador/a de tenis que permitirá, entre otras cosas, llevar la licencia federativa en el teléfono en formato electrónico.

La APP está disponible de forma gratuita tanto para Android como para iOS.

El objetivo es facilitar a los jugadores federados cumplir con la recomendación de llevar consigo la licencia en la vuelta a los entrenamientos en la FASE 1 de la desescalada por la pandemia del COVID-19.

Inicialmente, la aplicación desarrollada permite también consultar el ranking personal y recibir en tiempo real toda la información relativa al torneo que se esté disputando, como el próximo partido, cuadros, orden de juego, enfrentamientos previos, etc.

Captura de pantalla 2020-05-16 a las 10.41.25