RSTM en Complutense, 4.10.20

EL EQUIPO DE DIVISIÓN DE HONOR DE LA REAL SOCIEDAD DE TENIS DE LA MAGDALENA ESTUVO A PUNTO DE DAR LA SORPRESA EN MADRID

      Ya lo advirtió Felipe Moreno antes del encuentro ante el SPV Complutense: “seguramente será muy difícil sorprenderlas, pero al menos lo vamos a intentar. Vamos con la idea de hacerlas el partido lo más largo posible. Si lo logramos estaremos cerca de arrancar algo positivo”. Dicho y hecho.   Porque, aunque al […]

Lunes 5 de octubre, 2020

 

RSTM en Complutense, 4.10.20

 

 

Ya lo advirtió Felipe Moreno antes del encuentro ante el SPV Complutense: “seguramente será muy difícil sorprenderlas, pero al menos lo vamos a intentar. Vamos con la idea de hacerlas el partido lo más largo posible. Si lo logramos estaremos cerca de arrancar algo positivo”. Dicho y hecho.

 

Porque, aunque al equipo femenino de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena tuvo que defender durante muchos minutos y le costó mucho salir de la presión de las madrileñas, lo cierto es que llegaron vivas al tramo final.

 

“Estamos muy contentas, porque estuvimos metidas en el partido. Y eso, ante uno de los equipos que aspira a lucha por ganar la Liga es realmente complicado”, comenta el técnico del conjunto cántabro, que ha logrado dos empates y sólo una derrota en este inicio de Liga. “La pena ha sido Jolaseta que merecimos ganar. Pero estamos fuertes y vamos mejorando. Tras el Complutense, ahora nos toca recibir a otro de los favoritos para el título, como es el Club de Campo, pero no vamos a dar por perdido el partido antes de jugarlo”.