Terraza 1

“¡Qué ganas teníamos de volver a estar en la RSTM!”

Es la frase más repetida entre los socios que han podido disfrutar hoy de la terraza. Y es que todos coincidían en que el confinamiento ha sido duro, por lo que “estábamos deseando vernos de nuevo. Disfrutando de nuestras instalaciones y en este magnífico día, nos volvemos a sentir vivos de nuevo”, comentaban. Desde la […]

Sábado 30 de mayo, 2020

Es la frase más repetida entre los socios que han podido disfrutar hoy de la terraza. Y es que todos coincidían en que el confinamiento ha sido duro, por lo que “estábamos deseando vernos de nuevo. Disfrutando de nuestras instalaciones y en este magnífico día, nos volvemos a sentir vivos de nuevo”, comentaban.

terraza 2

Desde la RSTM mostramos nuestro agradecimiento a todos los socios que han acudido, por su comprensión y por el respeto y cumplimiento de las normas marcadas por las autoridades sanitarias y que son fundamentales para evitar un rebrote. “Da gusto ver el trabajo que se ha desarrollado en el Club, para garantizar la seguridad y la salud de socios y empleados. Veníamos un poco nerviosos; nos vamos totalmente tranquilos, porque vemos el gran trabajo que se está realizando para adaptar las instalaciones a las exigencias por el Covid 19”, señalaba M. C. que, junto varios socios, había degustado unos “deliciosos pinchos y unas cervecitas, que ya había ganas”.

Terraza 1

Recordamos que al estar en Fase 2, la terraza permanece abierta, con las limitaciones que nos obligan a poner en aforo y horario, pero con la alegría de ver  que, poco a poco, vamos recuperando la normalidad y la vida.