Sello Safe Tourism

LA REAL SOCIEDAD DE TENIS DE LA MAGDALENA ÚNICO RESTAURANTE EN CANTABRIA CON SELLO “SAFE TOURISM CERTIFIED” Y CERTIFICADO Q DE CALIDAD

  La Real Sociedad de Tenis de La Magdalena vuelve a estar en vanguardia. Y es que su restaurante ha sido el primer establecimiento de restauración de Cantabria que ha logrado el sello de “Safe Tourism Certified”, creado por el Instituto para la Calidad Turística España (ICTE, organismo español, independiente, sin ánimo de lucro y […]

Miércoles 29 de julio, 2020

 

La Real Sociedad de Tenis de La Magdalena vuelve a estar en vanguardia.

Y es que su restaurante ha sido el primer establecimiento de restauración de Cantabria que ha logrado el sello de “Safe Tourism Certified”, creado por el Instituto para la Calidad Turística España (ICTE, organismo español, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional).

Este certificado se une a la Q de Calidad que ya posee el restaurante del Tenis de la Magdalena, siendo el único establecimiento de restauración de Cantabria que posee los dos Certificados de máxima Calidad.

El sello “Safe Tourism Certified” quiere transmitir “el concepto de turismo seguro certificado”, gracias a la correcta implantación y aplicación “de un sistema de prevención de riesgos para la salud frente al Covid 19”, según refleja el ICTE.

Para conseguir esta marca de calidad, la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena se ha sometido a una auditoría completa y exhaustiva. Empresas independientes han analizado las medidas implantadas por la Junta Directiva, comprobando que responden, fielmente, a las directrices sanitarias dictadas para reducir y evitar los contagios.

Durante la auditoría, la RSTM fue felicitada por el sistema de protección tan completo, tanto en contenido, como en implantación. “Para mi, el Tenis de La Magdalena es uno de los establecimientos a donde acudiría con tranquilidad, seguridad y confianza”, indicó el auditor durante su análisis, ratificando, así, el compromiso absoluto del Club para crear un entorno seguro para todos.

“Safe Tourism Certified viene a reconocer los esfuerzos tan importantes que ha realizado la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena y las decisiones que ha tenido que adoptar la Junta Directiva que, en muchas ocasiones “han sido duras, impopulares y muy difíciles de aprobar, pero, realmente, imprescindibles, para que los socios puedan disfrutar, con tranquilidad y seguridad, en aquellos espacios e instalaciones que la nueva realidad social nos permite. Hemos tenido que ser precavidos y adoptar, por responsabilidad, todas las medidas posibles para proteger la salud tanto de los socios, como de los empleados que es lo verdaderamente importante y este sello de calidad viene a refrendar un trabajo bien hecho”, indican desde el Club cántabro.

 

Diploma R.S.T. de La Magdalena