Todos juntos

LA RSTM PROTAGONISTA EN LA REVISTA PELOTEROS

Bajo el título Cantabria tierra de deportistas la revista cántabra Peloteros ha reunido a la “flor y nata” del deporte de nuestra región, en la antesala de una temporada en la que se contará con un gran número de equipos en las máximas categorías. El Vicepresidente y Consejero de Deporte, Pablo Zuloaga, junto al Director […]

Jueves 6 de agosto, 2020

Bajo el título Cantabria tierra de deportistas la revista cántabra Peloteros ha reunido a la “flor y nata” del deporte de nuestra región, en la antesala de una temporada en la que se contará con un gran número de equipos en las máximas categorías.

El Vicepresidente y Consejero de Deporte, Pablo Zuloaga, junto al Director General de Deportes, Mario Iglesias, encabezan el elenco deportivo nacional e internacional de nuestra región.

 

Captura de pantalla 2020-08-06 a las 16.15.20    Consejero y Dtor Gral   RsTenis

Dentro de sus páginas, destacan el papel realizado por la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, resaltando el ascenso a la División de Honor de Hockey Hierba logrado por el equipo femenino y el excelente papel realizado por el cuadro masculino.