RSTM femenino

LAS CHICAS DE DIVISIÓN DE HONOR SE FIJAN COMO OBJETIVO SACAR ALGO POSITIVO DE LA COMPLICADA VISITA AL SPV COMPLUTENSE

El próximo domingo, a las 13.00 horas, el equipo femenino de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena se medirá a uno de los grandes del hockey hierba español: SPV Complutense. El equipo madrileño es uno de los claros candidatos al título, por lo que doblegarle siempre resulta tremendamente complicado. “Va a ser un […]

Viernes 2 de octubre, 2020

El próximo domingo, a las 13.00 horas, el equipo femenino de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena se medirá a uno de los grandes del hockey hierba español: SPV Complutense.

El equipo madrileño es uno de los claros candidatos al título, por lo que doblegarle siempre resulta tremendamente complicado.

Va a ser un partido muy duro por son un equipo muy vertical, muy físico, muy ofensivo. Seguramente, será difícil sorprenderlas, pero nosotros, al menos, lo vamos a intentar”, señala Felipe Moreno que, además, afronta el choque como “una oportunidad para testar nuestro nivel frente a uno de los conjuntos más potentes de la Liga”.

Por este motivo, el técnico asegura que “vamos con mucha ilusión y con la idea de hacerlas el partido lo más largo posible. Si lo conseguimos, estaremos más cerca del arrancar algo positivo”.

 

Aplazado el partido masculino

Por otra parte, la Federación Española de Hockey ha confirmado esta mañana que el partido que el equipo de División de Honor masculina de la RSTM tenía que disputar frente Jolaseta ha quedado aplazado, como medida de prevención frente al Covid 19. La Federación será la encargada de fijar una nueva fecha para la disputa del encuentro frente al equipo vizcaíno.