SUMMER FESTIVAL, 26.06.20

NACE RSTM SUMMER FESTIVAL

La Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, en su afán de fomentar las actividades en el Club y apoyar a sus socios, ha puesto en marcha RSTM Summer Festival, el recital de música diseñado, especialmente, para los socios del Club. La nueva iniciativa aprobada por la Junta Directiva, está destinada a apoyar, dar a […]

Viernes 26 de junio, 2020

La Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, en su afán de fomentar las actividades en el Club y apoyar a sus socios, ha puesto en marcha RSTM Summer Festival, el recital de música diseñado, especialmente, para los socios del Club.

La nueva iniciativa aprobada por la Junta Directiva, está destinada a apoyar, dar a conocer y promocionar a los cantantes y/o músicos, solistas o grupos, en los que actúe o participe, al menos, un socio numerario del Club.

Ya están abiertas las inscripciones (hasta el 10 de julio) para participar en el RSTM Summer Festival, sin duda, la mejor cita del verano.

Podéis descargaros aquí las bases con los requisitos para participar, plazos de inscripción y la gratificación que podrán percibir todos los que participen, y el Formulario de inscripción.

#música #conciertos #grupos #solistas #músicos #verano #Festival #Summerfestival #promoción #apoyoalossocios #cantantes #siempreunidosRSTenismagdalena