PORTADA PEQUEÑOS ARTISTAS copia

PEQUEÑOS ARTISTAS: #NOSQUEDAMOSENCASACONTIGO

El pasado martes pusimos en marcha una bonita iniciativa dirigida a los más pequeños de la casa. Se trata de la campaña “Pequeños Artistas”, que tiene por objetivo ayudarles a pasar, de la mejor forma posible, el confinamiento obligatorio, entretenerles y premiar su esfuerzo, cuando concluya el Estado de Alarma. Ya vamos recibiendo muchos dibujos, […]

Lunes 23 de marzo, 2020

El pasado martes pusimos en marcha una bonita iniciativa dirigida a los más pequeños de la casa.

Se trata de la campaña “Pequeños Artistas”, que tiene por objetivo ayudarles a pasar, de la mejor forma posible, el confinamiento obligatorio, entretenerles y premiar su esfuerzo, cuando concluya el Estado de Alarma.

Ya vamos recibiendo muchos dibujos, pequeñas obras maestras que, como anunciamos, vamos a ir publicando en las redes sociales de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena.

Hoy os presentamos los preciosos dibujos que han hecho Manuela y Bosco (familia López Alonso), Emma Llano y Mercedes Mateo Córdoba. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por compartirlo con todos nosotros.

 

Y para los que queráis participar, os recordamos la mecánica, que es muy sencilla:

1.- Se deberá realizar y pintar un dibujo, el que más les guste a los peques pues esta iniciativa es de temática abierta. Deberán incluir en la parte inferior el mensaje que quieran.

2.- A continuación, los mayores deberán hacer una fotografía del dibujo y mandárnosla a comunicacion@rstenis.es

3.- Las fotografías que sean recibidas serán publicadas en la web y en las redes sociales oficiales de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena (Facebook, Instagram y Twitter), con el hastag #nosquedamosencasacontigo. En caso de ser demasiado elevado el número de dibujos recibidos, se irán publicando varios de forma conjunta en una sola imagen.

4.- Todos los participantes recibirán un pequeño detalle, que será entregado en el primer evento que organizaremos en el Club para celebrar el fin del confinamiento y la vuelta a la normalidad y en el que se expondrán todos los dibujos recibidos.

MANUELA Y BOSCO (LÓPEZ ALONSO)     Manuela y Bosco, 2 (lópez alonso)

Mercedes MAteo Córdoba     emma llano