Os Queremos abuelos

RINDAMOS HOMENAJE A NUESTRO MAYOR TESORO FAMILIAR: NUESTROS ABUELOS

Las personas mayores constituyen el colectivo más vulnerable frente al coronavirus y al que más hay que proteger. Pero no sólo su salud se ve afectada por esta situación, también sus emociones, sus sentimientos. Porque, en la mayor parte de los casos, han pasado de recoger a los niños en el colegio, darles de comer […]

Miércoles 25 de marzo, 2020

Las personas mayores constituyen el colectivo más vulnerable frente al coronavirus y al que más hay que proteger. Pero no sólo su salud se ve afectada por esta situación, también sus emociones, sus sentimientos.

Porque, en la mayor parte de los casos, han pasado de recoger a los niños en el colegio, darles de comer o quedarse en casa con ellos, mientras los padres y madres trabajan, a enfrentarse a la más absoluta soledad y aislamiento, sensaciones que resultan muy poco beneficiosas para su salud.

Seguro que echan de menos muchas cosas, pero, sobre todo, estarán deseando que todo pase para recibir ese abrazo o beso de sus nietos, que tanta vida les dan.

Por eso, desde la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena vamos a poner en marcha una iniciativa que pretende ayudar a todos los abuelos y abuelas del Club, para que sientan, aunque sea en la distancia, el cariño tan grande que les tenemos.

Para esta campaña se requiere vuestra máxima colaboración. Necesitamos que nos mandéis videos, cortitos, de 10 ó 15 segundos, en donde todos, mayores y pequeños, de forma individual o colectiva, les mandemos ese beso que tanto necesitan recibir.

Durante las próximas semanas iremos publicando estos videos en la web y redes sociales del Club,  bajo la etiqueta #osquieroabuelos y se los intentaremos hacer llegar.

Dicen que la experiencia de los abuelos puede ser el gran tesoro en el corazón de las familias. Por eso, rindámosles el homenaje que tanto merecen.