Hockey Hierba

Hockey Hierba

Somos cuna de jugadores internacionales en todas las categorías del hockey tanto masculino como femenino. Nuestros más de 350 participantes entre las dos disciplinas del hockey, tanto en hierba como en sala, nos representan en todas las competiciones que se disputan dentro del calendario regional y nacional.
Nuestra sección de hockey hierba tiene en su haber multitud de exitos deportivos tanto a nivel regional como a nivel Nacional, con varios campeonatos nacionales en diferentes categorías. Actualmente, nuestros dos equipos de referencia tanto en categoría absoluta masculina como en la absoluta femenina, se encuentran defendiendo nuestros colores en ambas Ligas Nacionales de División de Honor del Hockey.

ESCUELA Y EQUIPOS

La escuela es el primer peldaño y base de nuestra sección de hockey. Es donde aplicamos una metodología basada en la práctica no competitiva. Tanto los niños como las niñas a partir de los cinco años, comienzan a familiarizarse con este deporte a través de una metodología activa basada en el juego.

Disponemos de una plantilla de monitores y entrenadores titulados para atender a los más de 350 jugadores que participan en todas las categorías desde Benjamines hasta Senior, tanto en masculino como en femenino. Estos equipos participan tanto en las ligas regionales como en las nacionales y en las máximas categorías de Senior masculino y femenino.

Nuestra sección de hockey hierba, desarrolla su actividad deportiva en la pista polideportiva de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena y en el campo de hierba artificial del Instituto Municipal de Deportes de La Albericia.

Puede consultar las escuelas del verano 2017, en este enlace

Puede consultar las escuelas de la temporada 2017/2018, en este enlace

Protocolo y normas de actuación de Hockey Hierba en caso de accidente deportivo

 

MATERIAL DEPORTIVO DE LA SECCIÓN

La Real Sociedad de Tenis ha puesto un amplio catálogo de productos para la venta, en condiciones ventajosas para nuestros Socios, de la marca “Gryphon”.

Si desea consultar el catálogo del material deportivo, lo puede descargar pinchando aquí  y adquirirlo en la entrada del Club Juvenil.

CONDICIONES GENERALES

  • Inscripciones Para matricularse en un curso de alguna de nuestras escuelas o actividades es indispensable estar dado de alta como socio del Club. Puede consultar las condiciones en las oficinas deportivas o en nuestra intranet.
  • Importe La matrícula del curso será efectiva una vez efectuado el pago la misma.
  • Calendario Las escuelas deportivas comenzarán en octubre y finalizarán en junio, coincidiendo con el calendario escolar vigente en la Comunidad Autónoma de Cantabria. La actividad de la escuela de verano se desarrollará durante los meses de Julio y Agosto.
  • Devoluciones Bajo ninguna circunstancia el Club efectuará devoluciones de las inscripciones formalizadas.
  • Horarios y grupos El Club se reserva el derecho a modificar y/o anular cualquier horario o grupo por necesidades organizativas.
  • Licencias Federativas Toda persona que desee realizar una actividad deportiva en las instalaciones de La Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, deberá estar en posesión de la correspondiente licencia federativa según “la Ley del deporte 1/2000 del 1 de julio de 2000”. El precio de la licencia no está incluído en los precios de las escuelas o de las clases particulares.
  • Información Si lo desea, puede ampliar la información sobre esta sección en la intranet reservada a socios.

Quizás pueda interesarte