hockeypatines

Hockey Patines

Hemos avanzado considerablemente en los últimos años, no solo en la cantidad de equipos preparados por la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, sino también por el rendimiento deportivo conseguido.

En los últimos años hemos participado, tras ser vencedores de los sectores de fases clasificatorias de los Campeonatos de España, en las finales; dos Juveniles, cuatro Junior y una Infantil. Hemos conseguido diversos títulos entre los que se encuentran: Campeones Regionales, Ganadores del Trofeo Federación y de los distintos torneos celebrados en Cantabria.

La educación, el compañerismo, el respeto al rival y el esfuerzo diario para conseguir nuestros objetivos, son algunos de los valores que se inculcan a nuestros jugadores.

ESCUELA Y EQUIPOS

12087204_902982859792154_169722731370945285_oNuestra escuela de hockey patines, los más pequeños en estatura pero los más grandes en ilusión, son la base de casi el centenar de jugadores con los que contamos dentro de la sección.

Para atender nuestra creciente demanda, contamos con una plantilla de monitores y entrenadores especializados que se encargan de dirigir las diferentes fases deportivas y competitivas hasta la categoría senior. Asimismo, dentro de la sección contamos con un equipo de veteranos que compiten en todos los eventos tanto autonómicos como Sociales.

Los equipos de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, participan en todas las categorías de las competiciones autonómicas y nacionales organizadas por la federación con excelentes resultados deportivos. Nuestro equipo de referencia en la categoría senior masculina compite en la Liga Norte de 1º.

Puede consultar las escuelas del verano 2017, en el siguiente enlace

Puede consultar las escuelas de la temporada 2017/2018, en el siguiente enlace

Protocolo y normas de actuación de Hockey Patines en caso de accidente deportivo

 

CONDICIONES GENERALES

  • Inscripciones Para matricularse en un curso de alguna de nuestras escuelas o actividades es indispensable estar dado de alta como socio del Club. Puede consultar las condiciones en las oficinas deportivas o en nuestra intranet.
  • Importe La matrícula del curso será efectiva una vez efectuado el pago la misma.
  • Calendario Las escuelas deportivas comenzarán en octubre y finalizarán en junio, coincidiendo con el calendario escolar vigente en la Comunidad Autónoma de Cantabria. La actividad de la escuela de verano se desarrollará durante los meses de Julio y Agosto.
  • Devoluciones Bajo ninguna circunstancia el Club efectuará devoluciones de las inscripciones formalizadas.
  • Horarios y grupos El Club se reserva el derecho a modificar y/o anular cualquier horario o grupo por necesidades organizativas.
  • Licencias Federativas Toda persona que desee realizar una actividad deportiva en las instalaciones de La Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, deberá estar en posesión de la correspondiente licencia federativa según “la Ley del deporte 1/2000 del 1 de julio de 2000”. El precio de la licencia no está incluído en los precios de las escuelas o de las clases particulares.
  • Información Si lo desea, puede ampliar la información sobre esta sección en la intranet reservada a socios.

Quizás pueda interesarte