♔ El Club mantiene los servicios para facilitar la conciliación familiar en periodos no lectivos

Vacaciones escolares de carnaval

jueves 1 de febrero, 2024

La Real Sociedad de Tenis de La Magdalena ha acordado mantener los servicios orientados a facilitar la conciliación familiar en periodos no lectivos.

De esta forma se implantarán durante el periodo no lectivo de carnaval: el de atención a infantiles madrugadores, con la apertura del Club una hora antes durante las vacaciones escolares, y el de la atención en periodo no lectivo a socios juveniles que finalizan su paso por el área infantil y a los que se ofrecerá un programa de dinamización desde las 9:30 a las 12:30.

Ambos servicios estarán disponibles de lunes a viernes a partir del día 12 de febrero a lo largo de la semana de vacaciones escolares. No será preciso realizar inscripción previa.

Dado que el servicio de cafetería del juvenil no comienza su jornada hasta las nueve de la mañana, se recomienda que los pequeños traigan su propio desayuno.

Con la implantación de estos dos nuevos servicios, el Club apuesta por ser no solo un espacio de convivencia social, ocio y práctica deportiva sino un recurso al servicio de las necesidades familiares de los socios.