Escuelas deportivas 2016/2017

En la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, siempre nos hemos caracterizado por la frenética actividad deportiva y por la eficiente organización de campeonatos. Somos un Club referente a nivel internacional y nacional por la organización de los eventos más significativos de de este deporte. Desde la organización del torneo Futures, Campeonatos de España Absolutos, hasta eliminatorias y semifinales de Copa Davis o de la Fed Cup.

Es notable el crecimiento que nuestra sección de tenis ha experimentado en los últimos tiempos, apuntando a lo más alto y cosechando excelentes resultados a nivel deportivo en todos los torneos y campeonatos en los que participamos.

Poliza Allianz,  seguro medico para jugadores federados en 2018   Tenis 

Parte de accidente deportivo Protocolo y actuacion en caso de accidente deportivo

Consulte su nº de Licencia 2018 aqui

Puede descargarse la solicitud de licencia aquí

Federacion Cantabra de Tenis (enlace)

 

Escuela RSTMEn la sección de tenis cuidamos con especial mimo y esmero de la cantera, que es el caldo de cultivo de nuestros próximos tenistas de referencia.Contamos con un equipo de entrenadores y monitores nacionales para atender la gran demanda que existe de alumnos y actividades en nuestro Club. La sección de tenis suma cerca de 400 alumnos menores de 18 años, los cuales se dividen según sus niveles en mini-tenis, iniciación, perfeccionamiento y perfeccionamiento avanzado, además de los jugadores de los equipos del Club. La escuela para mayores de 18 años dividida también según niveles, en Iniciación y Perfeccionamiento.

En nuestra intranet podrá ampliar la información sobre la sección de tenis.

Escuelas de Verano
Escuelas de Invierno

La Real Sociedad de Tenis de La Magdalena está representada por sus equipos en todas las categorías en el ámbito regional, y en las categorías de absolutos y veteranos en el ámbito nacional. Los equipos absolutos masculino y femenino se encuentran en la segunda división del tenis nacional y en el apartado de veteranos todos los equipos compiten en la máxima categoría.

Campeonatos por equipos
Competiciones sociales
Torneos abiertos
Futures
RSTM
  • Inscripciones Para matricularse en un curso de alguna de nuestras escuelas o actividades es indispensable estar dado de alta como socio del Club. Puede consultar las condiciones en las oficinas deportivas o en nuestra intranet.
  • Importe La matrícula del curso será efectiva una vez efectuado el pago la misma.
  • Calendario Las escuelas deportivas comenzarán en octubre y finalizarán en junio, coincidiendo con el calendario escolar vigente en la Comunidad Autónoma de Cantabria. La actividad de la escuela de verano se desarrollará durante los meses de Julio y Agosto.
  • Devoluciones Bajo ninguna circunstancia el Club efectuará devoluciones de las inscripciones formalizadas.
  • Horarios y grupos El Club se reserva el derecho a modificar y/o anular cualquier horario o grupo por necesidades organizativas.
  • Licencias Federativas Toda persona que desee realizar una actividad deportiva en las instalaciones de La Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, deberá estar en posesión de la correspondiente licencia federativa según “la Ley del deporte 1/2000 del 1 de julio de 2000”. El precio de la licencia no está incluído en los precios de las escuelas o de las clases particulares.
  • Información Si lo desea, puede ampliar la información sobre esta sección en la intranet reservada a socios.
Normativa

Quizás pueda interesarte