Bolos RSTM

Bolos

Bolos RSTDesde que el Club se fundase en 1906, el juego de los bolos ha gozado de una notable participación de nuestros socios. Pero no sería hasta 1936 (seis años antes de que se constituyese la Federación Cántabra de Bolos), cuando alcanzara su mayoría de edad, con la celebración del primer Campeonato Oficial de esta disciplina deportiva.

Desde entonces, nuestra bolera, una de las más antiguas de la región, ha acogido multitud de Campeonatos y Exhibiciones de primer nivel, habiendo pasado por ella, los mejores jugadores de bolos de la historia.

Puede consultar las escuelas del verano 2018, en el siguiente enlace

CONDICIONES GENERALES

  • Inscripciones Para matricularse en un curso de alguna de nuestras escuelas o actividades es indispensable estar dado de alta como socio del Club. Puede consultar las condiciones en las oficinas deportivas o en nuestra intranet.
  • Importe La matrícula del curso será efectiva una vez efectuado el pago la misma.
  • Calendario Las escuelas deportivas comenzarán en octubre y finalizarán en junio, coincidiendo con el calendario escolar vigente en la Comunidad Autónoma de Cantabria. La actividad de la escuela de verano se desarrollará durante los meses de Julio y Agosto.
  • Devoluciones Bajo ninguna circunstancia el Club efectuará devoluciones de las inscripciones formalizadas.
  • Horarios y grupos El Club se reserva el derecho a modificar y/o anular cualquier horario o grupo por necesidades organizativas.
  • Licencias Federativas Toda persona que desee realizar una actividad deportiva en las instalaciones de La Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, deberá estar en posesión de la correspondiente licencia federativa según “la Ley del deporte 1/2000 del 1 de julio de 2000”. El precio de la licencia no está incluído en los precios de las escuelas o de las clases particulares.
  • Información Si lo desea, puede ampliar la información sobre esta sección en la intranet reservada a socios.

Quizás pueda interesarte