Club Juvenil

Juvenil

Fundado el 19 de agosto de 1971, siendo presidente de la entidad D. Antonio Zúñiga González de Chama, se inaugura el Club Juvenil “El Camello”. Su razón fundamental, se concreta en dar cobertura a las necesidades de convivencia, ocio, práctica deportiva, etc., y fomentar las relaciones entre los hijos de nuestros socios de número, comprendidos entre los 3 y 16 años.

Dentro del conjunto de actividades que se desarrollan en el “Juvenil”, hay que incidir necesariamente en aquellas en las que, tradicionalmente, ha destacado la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena y que han servido de base para la proyección deportiva de la entidad, como son el tenis, el hockey (en sus dos modalidades de hierba y patines), las escuelas de natación y salvamento y los bolos durante el verano.

ÁREA INFANTIL

El Área Infantil es una de las secciones del Club que más predicamento tiene entre nuestros socios. Atendemos a los jóvenes socios comprendidos entre los 2,5 y los 7 años, bajo un estricto programa supervisado por personal especializado.

Disponemos de un espacio perfectamente acondicionado para los más pequeños, donde los padres pueden dejar a sus hijos al cuidado de especialistas.

Ponemos especial esmero en la atención a los niños, para que nuestros Socios Juveniles siempre se encuentren en un entorno agradable, controlado y dinámico.

SERVICIOS

Los socios juveniles disfrutan todo el año en nuestras instalaciones de un lugar de ocio y encuentro. Les atendemos en el servicio de Bar-Comedor, que dispone de una amplia gama de productos adecuados a las necesidades de los más jóvenes. Además, nuestros salones pueden acoger la celebración de fiestas de cumpleaños de los socios y de sus invitados.

En el “Juvenil” destacamos la planificación de las escuelas deportivas (tenis, hockey hierba y patines, natación, salvamento, bolos). Para ello, disponemos de diferentes espacios con el fin de compartir el mejor ambiente de convivencia social y deportiva.

ACTIVIDADES

En el Club Juvenil de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, promovemos y proporcionamos actividades de juego, talleres, actuaciones, actividades recreativas y deportivas para los hijos de los socios de número.

Durante todo el año, pero especialmente durante la temporada estival, el “Juvenil” desborda de actividad en forma de múltiples opciones de ocio y deporte para motivar la participación de todos nuestros socios juveniles.

 

Consulte las escuelas verano 2018, en el siguiente enlace

MENÚS INFANTILES

Cafetería Club JuvenilEl Club Juvenil pone en marcha una nueva selección de menús y minicarta, saludables y ecológicos, que variarán periódicamente.

Conscientes de la importancia de una adecuada alimentación de nuestros socios juveniles, el Club prima la calidad y variedad de los menús que ofrece, garantizando de esta manera no sólo la trazabilidad y el origen ecológico de sus platos, sino también su carácter de dieta saludable y equilibrada.

El Club dispone de un servicio gratuito de atención y ayuda a los niños durante la comida, que funcionará durante los periodos vacacionales (Semana Santa, Verano y Navidad).

 

 

 

Menús de la semana del 23 y 24 de junio de 2018

 

Quizás pueda interesarte