IMG-20190530-WA0007

Coro Real Sociedad Tenis Magdalena

Se trata de una agrupación coral a cuatro voces, que inició su andadura en el año 2013, ofreciendo su primer concierto en el salón inglés de nuestro chalet social, cantando una selección de villancicos en las Navidades de dicho año.

Desde entonces ha mantenido una actividad ininterrumpida, estando integrado por socios de la RSTM y siempre desarrollando su trabajo de ensayos y clases de técnica de canto, todos los martes y jueves en las instalaciones de nuestra sede social.

Dirigidos actualmente por Manuel Galán, con Cristina Galán como codirectora y profesora de técnica de canto, su progresión musical está siendo constante y ha hecho que los conciertos que ofrecen en el club, especialmente en verano y Navidades, se hayan consolidado como una tradición en el programa de actividades anuales que se desarrollan en nuestras instalaciones, que simultanean con actuaciones y conciertos que ofrecen fuera del club, tanto a nivel provincial y nacional como internacional, destacando su presencia en los Conciertos Participativos del Mesías de Haendel de Santander 2019, de Londres (2018) y de París (2019).

El coro infantil, actualmente dirigido por Cristina Galán, está integrado por un grupo de socios juveniles, que a imagen del coro de los mayores, desarrollan una actividad para que los más jóvenes disfruten y sientan la alegría de hacer y escuchar música, fomentando el desarrollo de la expresión corporal, el descubrimiento de la propia voz como instrumento musical, la creatividad, la expresión de las emociones y el trabajo en grupo.

Los coros de la RSTM están abiertos a la participación de todos los socios del club a los que les guste cantar. No hace falta tener conocimientos previos de música y/o solfeo.

Desde aquí se invita a que todos aquellos socios que puedan estar interesados, escriban a la siguiente dirección de correo electrónico coro@rstenis.es, al objeto de contactar con la Dirección del Coro y recibir la información completa acerca de su operativa.

Si pertenece al Coro de La Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, puede acceder siguiendo este enlace, al espacio exclusivo para los integrantes del Coro disponible en nuestra intranet de Socios.

 

Quizás pueda interesarte