♔ Servicio de lancha playa El Puntal
Dará comienzo el 2 de julio.
viernes 27 de junio, 2025
El próximo miércoles, 2 de julio, dará comienzo el servicio de lancha a la playa del Puntal exclusivo para socios.
Con salidas y llegadas en el canal de acceso a embarcaciones situado frente al Balneario de la Magdalena, el servicio estará en funcionamiento hasta el 31 de agosto todos los miércoles, jueves, viernes y domingo, con cinco salidas programadas por la mañana, a partir de las 12,15 h., y otras dos por la tarde.
Para regresar, habrá cuatro horarios por la mañana, desde las 12,30 y hasta las 14,30 h, y tres por la tarde (18,15, 18,45 y 19,15 h.).
- El precio de ida y vuelta es de 4 €
- Plazas limitadas
- Las reservas podrán realizarse el mismo día, a partir de las 10 h., tanto a través de la aplicación del Club (actividades dirigidas) como en Conserjería.